Tintín Márquez es sustituido por Jordi Condom en el KAS Eupen belga

ENTRENADOR - Bartolome TINTIN MARQUEZ Lopez

El 31 de marzo, a través de un comunicado en su página web, el KAS Eupen de la Belgacom League (2ª división) ha hecho oficial el fin de la relación que le unía a Bartolomé “Tintín” Márquez López (7/01/1962), siendo sustituido hasta final de temporada por su entrenador adjunto Jordi Condom Aulí (29/06/1969).

El equipo está en la tercera posición con un balance de 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada regular. El primer clasificado está a 13 puntos y esa plaza da el acceso directo a la Jupiler Pro League (1ª división), el otro billete para jugar la máxima competición belga la juegan los tres siguientes clasificados junto un equipo de la Jupiler Pro League en unos play-offs a doble partido.

Tintín Márquez llegó en 2012 para comenzar la temporada en el equipo belga que militaba en la Belgacom League (2ª división), su último trabajo como entrenador en España fue con el CD Castellón en la temporada 09/10. La temporada pasada consiguió clasificar a su equipo para jugar los play-offs de ascenso, pero no lograron el objetivo.

ENTRENADOR - JORDI CONCOM Aulí

Junto al técnico catalán llegó Jordi Condom Aulí, para ejercer la función de entrenador adjunto, función que ha realizado hasta la fecha y que a partir de ahora se hará cargo del equipo como primer entrenador. Como jugador estuvo ligado durante muchas temporadas al Palamós CF (a excepción de tres campañas que jugó en UE Figueres) en la década de los ochenta, noventa y principio de la pasada década. Antes de llegar a Bélgica entrenó en dos etapas distintas al Palamós CF como primer entrenador.

En el equipo belga juegan varios futbolistas españoles. Para comenzar la temporada 13/14 llegaron el defensa pamplonés Juan Cruz Ochoa López (4/03/1979) procedente del Orihuela CF y el delantero barcelonés Manel Expósito Presseguer (29/11/1981) desde el Auckland City de Nueva Zelanda. En enero de 2014 ficha en el mercado invernal el defensa nacido en Mataró, Sergio Rodríguez Gacía “Rodri” (17/08/1984) que venía del Rayo Vallecano. Para comenzar la temporada 14/15 realizan dos incorporaciones más de futbolistas españoles, el delantero tarraconense Víctor Curto Ortiz (17/06/1982) procedente del Real Jaén CF y el ovetense Luis García Fernández (6/02/1981) desde el Real Zaragoza.

Anuncios

3 comentarios en “Tintín Márquez es sustituido por Jordi Condom en el KAS Eupen belga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s