Noruega: Ascenso del Raufoss de Alonso Sánchez, Gondra y Óscar García a la 2ª división

RAUFOSS Noruega

El Raufoss Fotball, que juega en el grupo 2 de la Oddsenligaen (3ª división), se ha proclamado campeón de liga y logrado el ascenso matemático a la Obos Ligaen (2ª división) cuando aún no ha terminado la temporada 2015.

En el equipo del Rauffos militan varios futbolistas españoles que han ayudado a conseguir el objetivo de la promoción directa. El centrocampista vizcaino Marcos Gondra Krug (1/01/1987) @gondra10, el medio centro Alonso Sánchez González (18/04/1990) @Alonsosanchez7 y el delantero granadino Óscar García Guerrero (12/07/1988) @OskitarGg27, que ya analizaremos cuando termine la competición.

En este momento faltan dos jornadas para la finalización del campeonato y suma 63 puntos, por los 51 que tiene el segundo clasificado, el Moss. El tercer escalón del fútbol noruego está dividido en cuatro grupos y el primer clasificado de cada uno de ellos, al final de temporada, asciende de forma directa a la Obos Ligaen. Cuando lleguen a su conclusión haremos un análisis de los futbolistas españoles que militan en cada uno de los grupos.

Darle la enhorabuena a los tres futbolistas españoles del Rauffos por el ascenso de categoría, desearles mucha suerte en el futuro y que sigan disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Noruega: Ascenso del Raufoss de Alonso Sánchez, Gondra y Óscar García a la 2ª división

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s