Tito Ramallo se marcha a Armenia para dirigir el proyecto del FC Banants

Rogelio TITO RAMALLO Peña Deportivo Coruña Fabril Armenia Banants

El técnico coruñés Tito Ramallo Peña (1/01/1970) @titoramallo se marcha a Armenia para hacerse cargo del ambicioso proyecto del FC Banants de la Armenian Premier League (1ª división). Firma por tres temporadas y estará acompañado por ocho técnicos españoles, entre los que destaca el ex jugador deportivista Nando. Juntos trabajarán en el primer equipo, el filial y el sub-18 implantando su metodología de trabajo. 

Tito Ramallo ha estado toda su carrera ligado al Deportivo de la Coruña entrenando a equipos de categoría alevín o juvenil, como preparador físico en el filial y el primer equipo, de segundo entrenador del filial, director del fútbol base, miembro de la secretaría técnica, entrenador de análisis táctico del primer equipo y entrenador del equipo filial durante 12 campañas. Ha hecho de todo dentro del conjunto coruñés durante los casi 20 años en los que ha estado.

La oferta que ha llegado desde Armenia es para hacerse cargo de la coordinación del trabajo entre técnicos españoles y armenios, aportando su experiencia y metodología. Tendrá responsabilidad en todas las decisiones deportivas en el club desde el primer momento, muy parecido a la filosofía que se sigue en el fútbol inglés. A pesar de que los medios técnicos y humanos son muy buenos, el nivel futbolístico es deficitario, según ha asegurado el propio técnico.

Deseamos mucha suerte a Tito Ramallo y a su cuerpo técnico en su nuevo equipo, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s