Corona, tras una década en Almería, se va a Australia para jugar en el Brisbane Roar FC

MIGUEL ÁNGEL 'CORONA' García Pérez-Roldán Real Madrid Zaragoza Poli Ejido Albacete Almería Brisbane Roar Australia

El capitán de UD Almería Miguel Ángel García Pérez-Roldán (12/02/1981), más conocido como Corona, ha llegado a un acuerdo con el conjunto andaluz para rescindir el contrato que les unía. Tras una década jugando para el club y haber participado en tres partidos en el inicio de esta temporada, Corona ha pedido que le dejaran marchar para proseguir con su carrera en una liga extranjera.

El destino elegido es Australia, donde competirá en la A-League (1ª división) con el Brisbane Roar FC. Corona estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid hasta 2001, cuando ficha por el Real Zaragoza. Tras unos años en el club aragonés sin disfrutar de mucha continuidad es cedido al Poli Ejido, regresando para volver a ser prestado sus servicios al Albacete Balompié. En el verano de 2006 llega a UD Almería para convertirse desde el principio en un referente dentro del terreno de juego y fuera consiguiendo la capitanía. Después de diez temporadas entregadas al conjunto andaluz con su enorme clase, no ha querido perder la oportunidad antes de que llegue a retirarse de probar otro fútbol.

La competición dará inicio el 8 de octubre y los equipos están dando los últimos retoques a sus plantillas. Esta temporada la liga australiana contará con varios futbolistas españoles jugando en diferentes equipos, como Diego Castro Giménez (7/02/1982) que ha fichado por el Perth Glory procedente del Getafe CF, los tres fichajes realizados por el Western Sydney para esta temporada, el centrocampista cordobés procedente de SD Ponferradina Alberto Aguilar Leiva (7/12/1984), el medio centro barcelonés que llega desde el Recreativo de Huelva Dimas Delgado Morgado (6/02/1983) y el también centrocampista catalán que aterriza desde el Racing de Santander Andreu Guerao Mayoral (17/07/1983). Mientras que ya tienen experiencia en la liga Isaías Sánchez, Pablo Sánchez y Sergio Cirio en el equipo entrenado por Guillermo Amor, el Adelaide United FC, además de Álex Gorrin y Albert Riera en el Wellington Phoenix.

Deseamos mucha suerte a Corona en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

2 comentarios en “Corona, tras una década en Almería, se va a Australia para jugar en el Brisbane Roar FC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s