Alejandro Mañas cambia de equipo en Grecia y ficha por Kissamikos

ALEJANDRO MAÑAS Torrescusa Badajoz Madrid Díter Zafra Mallorca Rayo Vallecano Olivenza Arosa Tarazona Trento Italia Glyfada Grecia Kissamikos

El centrocampista Alejandro Mañas Torrescusa (12/04/1986) continúa con su carrera deportiva en Grecia al fichar por el Kissamikos, equipo recién ascendido y que jugará la temporada que viene en la Betha Ethniki (2ª división). La temporada pasada jugó en el Glyfada griego que competía en la Gamma Ethniki (3ª división).

El futbolista pacense estuvo en la cantera del Atlético de Madrid y que dejó para jugar en CD Díter Zafra, regresando a la siguiente temporada al filial rojiblanco. Posteriormente pasaría por las canteras de RCD Mallorca y Rayo Vallecano antes de recalar en CP Olivenza. Volvería a jugar una temporada en CD Díter Zafra continuando su carrera en Arosa SC y SD Tarazona, hasta que en 2013 emigra por primera vez con destino a Italia para fichar por AC Trento. Tras su experiencia en el país transalpino, se marcha a Grecia en 2015 firmando hasta el final de temporada con el Glyfada en el tercer escalafón del fútbol griego.

Deseamos mucha suerte a Alejandro Mañas en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Alejandro Mañas cambia de equipo en Grecia y ficha por Kissamikos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s