Simón Colina deja Escocia para jugar en Nea Salamis Famagusta chipriota

SIMÓN COLINA Dominguez Barcelona Partick Thistle Escocia Nea Salamis Chipre

El medio centro barcelonés Simón Colina Domínguez (7/02/1995) @simon_colina jugará la próxima temporada en el Nea Salamis chipriota de la Cypriot First Division (1ª división) tras hacerlo en Escocia con el equipo de formación del Partick Thistle FC.

Continúa la llegada a Chipre de profesionales españoles en busca de oportunidades, proseguir con su carrera deportiva y rendir al máximo nivel en la 18ª liga europea más fuerte de las 54 existentes. El último en llegar es Simón Colina, que formado en la cantera del FC Barcelona desde que tenía 12 años, tomó la difícil decisión de emigrar hace dos años para seguir su formación en Escocia con el Partick Thistle FC. Tras dos campañas en el conjunto de Glasgow, vuelve a hacer las maletas con rumbo a Chipre para dar un paso muy importante en su carrera profesional al fichar por un equipo militante en la máxima categoría del fútbol chipriota, el Nea Salamis.

En su nuevo equipo coincidirá con el extremo barcelonés Pedro Pareja Duque (28/04/1989) y el recién fichado procedente de UB Conquense, el defensa José Picón Sedano (13/03/1988) @JPicon28.

Deseamos mucha suerte a Simón Colina en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s