Cristian Portilla y Nacho Heras fichan por el Tatabánya húngaro

Doble incorporación con acento español para el FC Tatabánya de la NB III (3ª división) húngara, que ha fichado en el último día del mercado al centrocampista cántabro Cristian Portilla y al lateral derecho madrileño Nacho Heras.

CRISTIAN PORTILLA Rodriguez Santander Ferrol Ponferradina Sporting Gijón Aris Salónica Grecia Atlético Baleares Glyfada Budapest Honved Hungría Mitra Kukar Indonesia Ermis Aradippou Chipre Ttabanya

Cristian Portilla Rodríguez (22/08/1988) @Portilla18 estuvo en la cantera del Racing de Santander llegando a militar en el primer equipo, posteriormente pasó por Racing de Ferrol, SD Ponferradina, en el filial y primer equipo del Sporting de Gijón, Aris Salónica griego, Atlético Baleares, Glyfada griego, Budapest Honved húngaro y Mitra Kukar indonesio antes de llegar este verano al Ermis Aradippuo chipriota. Pero, tras jugar el primer partido de la presente temporada contra el APOEL, rescindió su contrato para regresar a Hungría y comprometerse con el FC Tatabánya. Ahora llega al equipo del tercer escalón del fútbol húngaro para entrar en un proyecto que tiene como objetivo el ascenso de categoría.

NACHO HERAS Anglada Atlético Madrid Espanyol Tatabánya Hungría

Nacho Heras Anglada (27/08/1991) @NachoHeras se formó en la cantera del Real Madrid y Atlético de Madrid antes de llegar en 2012 al filial del RCD Espanyol. En el club catalán destacó hasta convertirse en un jugador indiscutible, quedándose a las puertas de debutar con el primer equipo, pero una grave lesión en su rodilla derecha en abril de 2013 cortó su enorme proyección. Tras salir del RCD Espanyol en 2014, estuvo la pasada temporada sin equipo, aunque este verano ha participado en las Sesiones AFE para jugadores libres en busca de un contrato para seguir compitiendo. Su llegada al equipo húngaro, que tiene un ambicioso proyecto, es una oportunidad para recuperar el nivel mostrado anteriormente y poder llegar a la élite del fútbol con algún club de categoría superior.

Deseamos mucha suerte a Cristian Portilla y Nacho Heras en su nuevo equipo, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

3 comentarios en “Cristian Portilla y Nacho Heras fichan por el Tatabánya húngaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s