Javi Hervás jugará en Australia con el Brisbane Roar FC

JAVI HERVÁS Salmoral Carlota Córdoba Sevilla Hércules Sabadell Brisbane Roar Australia

A falta de unos días para el inicio de la temporada 2015-16 de la A-League (1ª división) australiana, los equipos siguen incorporando jugadores a sus plantillas. Es el caso del Brisbane Roar FC, al anunciar la llegada del centrocampista cordobés Javi Hervás Salmoral (9/06/1989) @Javihervas8 que se encontraba sin equipo después de haber rescindido de mutuo acuerdo su contrato con el Sevilla FC.

Su aterrizaje en las filas del Brisbane Roar FC se produce tras el fichaje hace dos semanas de otro futbolista español, Miguel Ángel Corona (12/02/1981), que llegaba después de haberse desvinculado del UD Almería de forma amistosa.

Javi Hervás se formó en La Carlota y el Montilla CF para ingresar posteriormente en el filial del Córdoba CF, subiendo al primer equipo blanquiverde en 2011. Comienza a despuntar con su juego en el centro del campo hasta que es fichado por el Sevilla FC, pero no tiene demasiadas oportunidades en su primer año en el equipo hispalense y es cedido las siguientes campañas al Hércules CF y CE Sabadell. En su regreso al club sevillista este verano sigue sin tener un hueco en el equipo, llegando a un acuerdo el pasado mes de julio para rescindir su contrato que les unía por dos temporadas más. Estando libre de compromiso y pudiendo elegir un nuevo destino sin problemas, llega a una liga que trabaja cada año para crecer y ser más competitiva, además de ser el destino de varios futbolistas españoles esta campaña.

Deseamos mucha suerte a Javi Hervás en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Javi Hervás jugará en Australia con el Brisbane Roar FC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s