Jose María Cases llega al KAS Eupen belga desde el Panthrakikos griego

Jose Maria CASES Hernández Villarreal Orihuela Valencia Eibar Cadiz Mirandes Alcoyano Panthrakikos Grecia KAS Eupen Bélgica

El mediapunta alicantino Jose María Cases Hernández (23/11/1986) @jmcases continúa su carrera en el fútbol extranjero, en este caso se compromete por dos temporadas con el KAS Eupen belga de la Belgacom League (2ª división). Llega tras haber militado los dos últimos años en el Panthrakikos griego de la Super League (1ª división), consiguiendo participar la pasada temporada en 28 partidos de liga y anotar 4 goles.

Su nuevo equipo está entrenado por el técnico gerundense Jordi Condom Aulí (29/06/1969), que llegó como ayudante del anterior entrenador Tintín Márquez López (7/01/1962) y se hizo cargo del equipo cuando fue destituido a finales del pasado mes de marzo. También coincidirá con varios jugadores españoles que llegaron la temporada pasada, se trata del defensa Sergio Rodríguez García (17/08/1984), más conocido como Rodri, el delantero Víctor Curto Ortíz (17/06/1982) y el ex del Real Zaragoza y RCD Espanyol Luis García Fernández (6/02/1981).

Jose María Cases pasó por la cantera del Villarreal CF para continuar con su carrera en Terrassa CF, Orihuela CF en dos etapas diferentes, SD Eibar, Valencia Mestalla, Cádiz CF, CD Mirandés y CD Alcoyano, hasta que en 2013 emigró a Grecia para jugar con el Panthrakikos.

Deseamos mucha suerte a Jose María Cases en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Jose María Cases llega al KAS Eupen belga desde el Panthrakikos griego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s