Apoño y Juanillo no jugarán en México por un problema administrativo

El presidente del Antequera CF, Ángel González, ha confirmado el regreso al club malagueño de los hermanos Galdeano Benítez, Apoño y Juanillo, tras haberse marchado a México hace unos días para fichar por el Atlético San Luis. Como ha explicado, un problema con sus visados en México les trae de vuelta al club que tiene sus derechos federativos en España, como estaba estipulado en una cláusula del contrato. La temporada pasada ambos habían jugado en CD El Palo y llegaron juntos este verano al Antequera CF, pero una oferta desde México hizo que se marcharan al club americano.

El Atlético San Luis, a través de un comunicado, ha querido agradecer a ambos futbolistas su predisposición y les desea mucha suerte en el futuro, además de lamentar no poder incorporarlos por un problema administrativo.

Se espera que se unan cuando les sea posible a los entrenamientos y pueda entrar Juanillo en la convocatoria del próximo partido contra el Vélez, pues Apoño arrastra una sanción de diez partidos desde la temporada pasada cuando jugaba con CD El Palo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s