Apoño pone rumbo a México y ficha por el Atlético San Luis

Antonio Galeano Benítez APOÑO Marbella Málaga Zaragoza Las Palmas OFI Creta Grecia El Palo Antequera Atlético San Luis México

Hace un mes el mediocentro Antonio Galdeano Benítez (13/02/1984), más conocido como Apoño, se incorporaba al Antequera CF para jugar la próxima temporada con el equipo malagueño, pero una oferta llegada desde México ha cambiado sus planes y se unirá al proyecto del Atlético San Luis de la Liga de Ascenso (2ª división).

El conjunto mexicano ha incorporado hasta el momento a tres futbolistas españoles, además de Apoño recientemente se han unido Samuel San José Fernández (1/03/1984), defensa fichado procedente del Racing de Santander, y el extremo zurdo Sergio Fernández Prendes (15/07/1987), que llegaba libre desde el CD Leganés.

Apoño dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el UD San Pedro, de donde pasaría al UD Marbella para permanecer tres temporadas. El salto al primer nivel lo haría en 2007 con el Málaga CF, club con el que se convertiría en un jugador fundamental ayudando al ascenso a Primera División y donde permaneció hasta enero de 2012 cuando es cedido al Real Zaragoza, que tras el periodo del préstamo lo adquiere en propiedad. Su siguiente destino sería UD Las Palmas en la Segunda División y al que estuvo a punto de ascender de categoría. Tras su salida del club insular, le llega la oportunidad de jugar fuera de España, en la Super League (1ª división) griega con el OFI Creta. Pero a los pocos meses rescinde su contrato para regresar a España en el mercado invernal para firmar con el CD El Palo malagueño. Esta temporada iba a jugar en el Antequera CF con su hermano Juanillo, aunque arrastraba una sanción de su anterior equipo que le iba a tener diez partidos sin competir, pero la oferta del Atlético de San Luis le ha seducido para poner rumbo a México.

Deseamos mucha suerte a Apoño en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

2 comentarios en “Apoño pone rumbo a México y ficha por el Atlético San Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s