Alex Piache ficha por Petrolero Yacuiba boliviano tras jugar en Nicaragua

ALEX PIACHE Alejandro Piacentile Valderrama Gramenet  Principat Andorra United Ramsbottom Inglaterra Fox Villa Nicaragua Petrolero Yacuiba Bolivia

El defensa Alejandro Piacentile Valderrama (9/06/1992), conocido como Alex Piache, vuelve a enrolarse en una nueva experiencia en el fútbol latinoamericano después de haber jugado los últimos meses en el FOX Villa de la Primera División de Nicaragua. Su nuevo destino es Bolivia, donde jugará con el Club Petrolero Yacuiba de LFPB (1ª división).

Alex Piache juega habitualmente de lateral izquierdo o carrilero, aunque también ha desempeñado las funciones de central. Se formó en la cantera de UDA Gramenet, llegando a jugar en el primer equipo amateur, pasando posteriormente por CE Principat andorrano antes de irse a Inglaterra en 2013 para fichar con el FC United en la Northern Premier (7ª división). Ya en las islas británicas y en la misma categoría del fútbol inglés, también jugaría con el Ramsbottom United hasta enero de 2015, cuando puso fin a su etapa en el fútbol europeo para iniciar una nueva en el centroamericano jugando con el FOX Villa en la Primera División de Nicaragua, llegando a disputar 11 partidos en el Torneo Clausura. Su llegada al Petrolero Yacuiba supone reforzar la línea defensiva del equipo boliviano, que ya han iniciado su participación en el Torneo Apertura.

Deseamos mucha suerte a Alex Piache en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s