Alberto Prada ficha por el SV Ried austriaco

ALBERTO PRADA Vega SV Ried Austria

El defensa ponferradino Alberto Prada Vega (19/01/1989) @Alberto_Prada se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el SV Ried de la Bundesliga (1ª división) de Austria. Su llegada se produce desde el Cádiz CF, con el que había fichado el pasado mes de mayo para jugar los play-off de ascenso a Segunda División.

Su posición en el campo es de lateral izquierdo. Comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Real Valladolid y Real Zaragoza, de donde pasó en 2011 al Zamora CF. Tras cuatro temporadas en el club castellanoleonés, rescindió su contrato a final de la pasada campaña después de que el equipo bajara a Tercera División para integrarse en el Cádiz CF, que disputaba las eliminatorias de ascenso a la división de plata.

En el equipo austriaco jugará con otro futbolista español, el delantero Manu Gavilán Morales (12/07/1991) que también llega este año, además de haber coincidido los dos la pasada temporada en el Zamora CF.

Deseamos mucha suerte a Alberto Prada en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s