Mario Martínez se marcha a Bolivia y ficha por el Blooming

MARIO MARTINEZ Rubio

El centrocampista Mario Martínez Rubio (25/03/1985) @mmartinezrubio se compromete con el Blooming de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia (1ª división) para el arranque del próximo Torneo Apertura.

El futbolista soriano se encontraba sin equipo después de haber militado en el Jaguares de Córdoba colombiano durante dos meses, rescindiendo su contrato el pasado mes de abril. Formado en las categorías inferiores del CD Numancia, llegó al primer equipo en 2003. Se fue cedido a UD Las Palmas y Zamora CF, para regresar y asentarse en el equipo numantino durante cuatro campañas. Posteriormente pasó por el Real Unión, hasta que en 2012 emigra con dirección Chipre para fichar por Olympiakos Nicosia. Tras unos meses en el campeonato chipriota se compromete con el Inter Baku de Azerbaiyán, para regresar después a España y fichar por el SD Tarazona. En febrero de este año se marcha a Colombia y se compromete con Jaguares de Córdoba, pero sólo dos meses después rescinde el contrato. Ahora llega a un campeonato boliviano que cada vez cuenta con más futbolistas españoles.

Deseamos mucha suerte a Mario Martínez en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s