Finalmente se supende la liga 2015 en Indonesia

LOGO Indonesian Super League

Debido a las diferencias que mantienen el gobierno de Indonesia con la Asociación de fútbol indonesio por cuestiones económicas, se suspende definitivamente la Indonesian Super League (1ª división) en esta temporada 2015, que había arrancado en abril y que únicamente se celebraron dos jornadas.

Esta cancelación viene acompañada de la suspensión de la FIFA a la selección nacional de Indonesia, que le impide participar en la clasificación al Mundial 2018 y la Copa Asia 2019. La razón del organismo internacional del fútbol para sancionar a la Asociación Indonesia de Fútbol (PSSI) ha sido la interferencia por parte del gobierno indonesio en los asuntos del fútbol del país.

Recordamos que en la liga de Indonesia compiten varios futbolistas españoles y que ya han rescindido sus contratos tras la confirmación de la cancelación de la liga. Son el centrocampista Cristobal Márquez Crespo (21/04/1984) ex jugador de Villarreal CF, Elche CF, Karpaty ucraniano y Olympiacos Volos griego, entre otros. Y el defensa Jorge Gotor Blas (14/04/1987) ex canterano del Real Zaragoza y con pasado en Atlético Baleares, CD Guijuelo, CD Sariñena y SC Erbil kuwaití.

Deseamos mucha suerte a los futbolistas españoles y que pronto puedan encontrar un nuevo destino. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s