Jordi Quintillá marca el gol decisivo para ser campeón con Kansas City de US Open Cup

JORDI QUINTILLA Guasch Barcelona Ajaccio Francia Kansas City

El Kansas City, equipo de la Mayor Soccer Legue (1ª división) de EEUU donde milita el centrocampista ilerdense Jordi Quintillá Guasch (26/10/1993) @jordiquintilla, se ha proclamado campeón de la US Open Cup 2015 al ganar en la final al Philadelphia Union.

El partido tuvo que llegar a la tanda de penaltis después de que no se moviera el marcador del 1-1 al final de la prórroga. El lanzamiento decisivo desde los 11 metros lo lanzó Jordi Quintillá, con su zurda puso el balón raso a la derecha del portero que se tiró al lado contrario. El centrocampista, nacido en Lleida, comenzó el partido en el banquillo pero el entrenador Peter Vermers le dio entrada en el minuto 66, cuando el Kansas City logró empatar el encuentro con el tanto del húngaro Kristián Németh. Philadelphia Union se adelantó en el marcador con gol del francés Sébastien Le Toux en el minuto 23 del partido.

Darle la enhorabuena a Jordi Quintillá por lograr el título copero con su equipo, desearle mucha suerte lo que resta de temporada en EEUU y que siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s