Álex Gil nombrado mejor jugador tras el ascenso de United Victory en Maldivas

Copia de Alex Gil (Campeón) Maldivas United Victory

El United Victory de Álex Gil y Antonio Calzado consiguió el ascenso de categoría en Maldivas, la próxima temporada competirá en la Dhivehi Premier League (1ª división). Conseguir este logro ha sido posible gracias al trabajo que han realizado dos de nuestros futbolistas españoles que nos representan en el país insular, el defensa central Antonio Calzado Arévalo (29/06/1992) @Calzado25 y el interior derecho Álex Gil Grande (29/04/1992) @alexgilgrande.

La influencia que ha tenido Álex Gil en el juego de su equipo ha sido decisiva para alcanzar la promoción de categoría, terminando como máximo goleador del campeonato liguero y siendo nombrado como mejor jugador de la categoría. Todo un logro para finalizar la temporada de la mejor manera posible, con éxitos a nivel colectivo e individual.

En la foto que ilustra el artículo se observa al futbolista cordobés con el diploma que le acredita como el más destacado jugador de la categoría, mientras posa junto al trofeo de campeón de liga con la medalla al cuello.

Darle la enhorabuena a Álex Gil por la fantástica temporada que ha realizado, deserle mucha suerte en el futuro y que siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s