Álex Pérez jugará en EEUU con Carolina RailHawks tras su paso por el Getafe CF

Álex Pérez Navarro Getafe Huesca Levski Sofia Bulgaria recreativo Huelva Carolina Railhawks Estados Unidos EEUU

El club estadounidense Carolina RailHawks FC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el defensa central madrileño Álex Pérez Navarro (2/01/1991) para que juegue con ellos hasta el final de la temporada 2015 de la NASL (2ª división). El futbolista se encontraba sin equipo desde que rescindiera su contrato a principio de año con el Getafe CF, que lo había apartado de su disciplina al comienzo de la pasada temporada y entrenaba con el segundo equipo del club madrileño.

Álex Pérez se formó en las categorías inferiores del CD Moscardó y Getafe CF, llegando a ser convocado por el primer equipo azulón cuando jugaba en el “B”. En 2012 sería cedido al SD Huesca por una temporada, mientras que la siguiente la pasaría también a préstamo en el Levski de Sofía búlgaro y el Recreativo de Huelva. Regresaría al conjunto madrileño la pasada campaña, pero unos problemas con el club y el cuerpo técnico le apartaron de la disciplina del equipo hasta que llegaron a un acuerdo para poner fin a su vinculación.

En el equipo de Carolina del Norte coincidirá con el delantero ferrolano Ignacio Javier Gómez Novo (26/03/1979) @nnovo1010, conocido como Nacho Novo, que cumple su segunda temporada en el conjunto estadounidense y es uno de los jugadores más destacados, como así lo indican sus 20 partidos jugados hasta el momento en la temporada 2015 y el haber conseguido marcar 8 goles. Está disfrutando mucho de su estancia en la NASL (North American Soccer League) tras haber jugado a lo largo de su carrera profesional en SD Huesca y Sporting de Gijón en España, mientras que en Escocia lo ha hecho para Raith Rovers, Dundee FC, Rangers y Morton FC, en Inglaterra estuvo en el Carlisle United y en Polonia jugó para el Legia de Varsovia.

Deseamos mucha suerte a Álex Pérez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se proponga y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s