Fernando Velasco llega al Petrolul Ploiesti rumano tras jugar en el CD Leganés

FERNANDO VELASCO Salazar Estepona Fuengirola Cádiz Ceuta Melilla Leganés Petrolul Ploiesti Rumania

Poco a poco los jugadores que finalizaron sus contratos al término de la pasada temporada o los que rescindieron antes del cierre del mercado de fichajes, están encontrando nuevos destinos para competir esta campaña. Es el caso del interior derecho cordobés Fernando Velasco Salazar (1/08/1985), que firma por el Petrolul Ploiesti rumano de la Liga I (1ª división) al estar sin equipo después de acabar su compromiso con el CD Leganés.

Será la primera experiencia fuera del fútbol español para Fernando Velasco, que en su carrera deportiva ha militado en UD Marbella, Unión Estepona, UD Fuengirola, Lucena CF, Cádiz CF, AD Ceuta, UD Melilla y CD Leganés, equipo donde ha pasado las dos últimas temporadas, consiguiendo llegar a los 39 partidos y marcar 7 goles en su primer año en 2ªB división, mientras que ha participado en 27 encuentros para anotar 4 goles la pasada campaña en el segundo escalón del fútbol español.

Deseamos mucha suerte a Fernando Velasco en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s