Final de la liga de Vietnam con Melquiades Candelario

V-League liga Vietnam

Están llegando a su final las ligas que se desarrollan dentro de un año natural, como es la V-League (1ª división) de Vietnam. La temporada 2015 arrancó en enero con la participación de 14 equipos que se enfrentan a ida y vuelta en una liga regular. Tras disputarse las 26 jornadas pertinentes, el equipo que ha logrado alzarse como campeón con 52 puntos ha sido el Binh Duong, conquistando su cuarto título liguero en su historia y que le permite clasificarse directamente para la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League de la AFC. El segundo lugar es para el Ha Noi T&T, que ha sumado un total de 46 puntos para alcanzar el subcampeonato que le llevará a la segunda ronda de la Champions League de la AFC. Mientras que el último equipo en la tabla con 21 puntos, el Dong Nai, desciende de categoría y jugará la próxima temporada en la V-League 2 (2ª división).

melquiades candelario betis vietnam

En el cuarto puesto con 42 puntos ha quedado el Quang Ninh, equipo del delantero sevillano Melquiades Candelario Gómez (23/02/1983) @melqui9futbol, que comenzó la temporada 2015 en el Da Nang consiguiendo 6 goles en 9 partidos y a mitad del campeonato fichó por el Quang Ninh, donde ha participado en 11 partidos y anotado un gol. Es su cuarto equipo en Vietnam desde que llegó en enero de 2013, aterrizando en el Xuan Thanh, pasando por Dong Nai y Da Nang hasta llegar al Quang Ninh. Melquiades se formó en las categorías inferiores del Real Betis, prosiguiendo con su carrera en Dos Hermanas CF, UD Los Palacios, Muleño CF, CD Pozoblanco, CD Laguna Duero, AD Cerro Águila, CD Ronda, CD Coria y Atlético Antoniano hasta que en 2013 emigró para seguir jugando al fútbol en Vietnam.

Darle la enhorabuena a melquiades por la temporada que ha realizado, desearle mucha suerte en el futuro y que siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s