Aitor Monroy se marcha a Israel para jugar con el Maccabi Petah Tikva

AITOR MONROY Rueda Atlético Madrid Logroñés Ceahlaul Cluj Rumanía Sheriff Moldavia Maccabi Petah Tikva Israel

El centrocampista madrileño Aitor Monroy Rueda (18/10/1987) @AitorMonroy87 ya tiene equipo para competir esta temporada. Su nuevo destino está en Israel, es el Maccabi Petah Tikva de la Ligat ha’Al (1ª división), al que llega tras haber jugado la segunda parte de la pasada campaña en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, participando en 11 partidos en la Divizia National (1ª división).

Aitor Monroy se formó en las categorías inferiores del RSD Alcalá hasta llegar al primer equipo donde jugó durante una temporada, pasando en 2005 a la cantera del Atlético de Madrid donde estuvo durante cuatro años repartidos entre los equipos “C” y “B”. En 2009 ficha por el UD Logroñés, en el que juega durante un año y medio antes de dar el salto fuera de las competiciones españolas. Llegaría a Rumanía en el verano de 2011 de la mano del FC Ceahlaul, consiguiendo destacar para ser transferido dos años y medio después al CFR Cluj, uno de los equipos más importantes en los últimos años en el fútbol rumano. En el mercado invernal de 2015 es traspasado al Sheriff Tiraspol moldavo, donde termina la temporada quedando libre de compromiso. Tras varias propuestas, decide emigrar a Israel y vincularse al Maccabi Petah Tikva para jugar en una liga más competitiva a la que han llegado últimamente varios futbolistas españoles, como el defensa pacense Jesús Rueda y el centrocampista alicantino Pablo de Lucas al Beitar Jerusalem, el centrocampista gijonés Hugo López al Hapoel Kfar Saba o el defensa catalán Marc Valiente al Maccabi Haifa.

Deseamos mucha suerte a Aitor Monroy en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s