Aitor Fernández jugará en el Mumbai City indio tras hacerlo en el CD Mirandés

AITOR FERNÁNDEZ López Racing Santander Ponferradina Espanyol Pontevedra Lugo Guadalajara Hércules Mirandés Mumbai City India

Faltan pocas semanas para que de inicio la Indian Super League, la liga de las franquicias que ha logrado toda la atención mediática con sus ilustres fichajes, y siguen llegando jugadores para terminar de completar las plantillas.

El último futbolista español en aterrizar en la liga es el defensa asturiano Aitor Fernández López (23/08/1986), que llega libre tras acabar su compromiso con el CD Mirandés, donde jugó 36 partidos de liga en la Segunda División.

Aitor Fernández estuvo en la cantera del Racing de Santander hasta 2007, para proseguir con su carrera profesional en SD Ponferradina, RCD Espanyol “B”, Pontevedra CF, CD Lugo, CD Guadalajara, Hércules CF y CD Mirandés. Tras acabar su vinculación con el club burgalés, ha decidido emigrar a una liga que está comenzando a tener bastante relevancia informativa por los fichajes de futbolistas conocidos a nivel internacional, entre ellos hay jugadores españoles que han llegado esta temporada o repiten experiencia, como Marchena, Calatayud, Josemi, Valdo, Borja, Javi Lara, Jofre, etc. En el Mumbai City, Aitor Fernández coincidirá con el centrocampista alicantino Cristian Bustos Costa (29/05/1983), que ha militado entre otros clubes en UD Salamanca, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y RCD Mallorca, y el medio centro madrileño Juan Aguilera Núñez (13/09/1985) con pasado en el CD Leganés, Real Murcia y Platanias griego.

Deseamos mucha suerte a Aitor Fernández en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s