Javier Balboa se incorpora al Al Faisaly saudí tras su paso por Portugal

JAVIER BALBOA Osa Real Madrid Castilla Racing Santander Benfica Portugal Cartagena Albacete Beira Mar Estoril Praia Al Faisaly Arabia Saudí

El extremo madrileño Javier Ángel Balboa Osa (13/05/1985) @javibalboa85 ya tiene nuevo equipo para esta temporada, jugará en Arabia Saudí con el Al Faisaly de la Abdul Latif Jameel League (1ª división). Después de acabar su vinculación con el Estoril portugués este verano, se había tomado un tiempo para decidir su futuro y estudiar las ofertas que estaba recibiendo, hasta que finalmente ha aceptado la propuesta del conjunto asiático por una temporada de duración.

Javier Balboa nació en Madrid y es de padres ecuatoguineanos, por lo que tiene la doble nacionalidad y ha sido internacional por el país africano. Formado en la cantera del Real Madrid llegó a debutar con el primer equipo antes de ser cedido por una temporada al Racing de Santander. Al regresar al conjunto madridista lo haría como integrante de la plantilla de Primera División, hasta que en 2008 es traspasado al Benfica portugués por 4 millones de euros. En el club de Lisboa no llega a tener continuidad y es cedido en enero de 2010 al FC Cartagena, donde tampoco disfruta de demasiados minutos. Regresa al conjunto portugués pero su situación sigue siendo la misma, por lo que vuelve a ser cedido en el mercado invernal al Albacete hasta el final de la competición. La temporada siguiente ficha por el Beira-Mar, donde juega dos temporadas en la máxima competición del fútbol portugués. Seguiría con su carrera en la Primera División portuguesa al fichar en 2013 por el Estoril, donde ha permanecido las dos últimas temporadas. Tras acabar su contrato, Javier Balboa ha decidido probar suerte en el fútbol asiático en una liga competitiva como es la saudí.

Deseamos mucha suerte a Javier Balboa en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s