Javi Rosa refuerza al FC Tatabánya húngaro

Antonio JAVI ROSA Illán Balsicas Ciudad Lorca La Unión Moratalla La Nucia Caravaca Torrevieja Horadada Somozas Tatabánya Hungría

Sigue reforzando su plantilla el FC Tatabánya húngaro con jugadores españoles después de haber incorporado recientemente a Cristian Portilla y Nacho Heras. En esta ocasión es el defensa murciano Antonio Javier Rosa Illán (10/07/1984) @javirosa84 el que llega al conjunto de la NB III (3ª división). 

Javi Rosa es un lateral derecho nacido en Murcia que comenzó a jugar al fútbol en equipos de su ciudad hasta llegar con 16 años a 3ª división con el CD Alqueiras, pasando posteriormente por Balsicas Atlético, FC Cartagena, La Unión CF, Moratalla CF, CF La Nucia, Caravaca CF, Torrevieja CF, UD Horadada y UD Somozas, equipo donde ha militado las dos últimas campañas. Tiene una gran experiencia en las categorías de 3ª división y 2ªB división además de haber jugado varios play-off de ascenso. A pesar de ser ésta su primera experiencia fuera de las competiciones españolas, en el verano de 2012 realizó unas pruebas con el Azal Baku de Azerbaiyán y Guanzou chino sin mucha suerte. Ahora llega al conjunto húngaro que tiene el ambicioso objetivo del ascenso de categoría tras los fichajes realizados esta campaña.

Deseamos mucha suerte a Javi Rosa en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s