Huginn y UMF Leiknir consiguen el ascenso en Islandia

IMAGEN 2. DEILD 3ª división Islandia

Cuando falta una jornada para la conclusión de la 2. Deild Karla (3ª división) en Islandia, el UMF Leiknir y el Huginn han ascendido de forma matemática a la 1. Deild Karla, la segunda categoría del fútbol islandés.

En ambos equipos juegan futbolistas españoles y que han logrado el objetivo del ascenso. Por parte del UMF Leiknir compiten el defensa madrileño Héctor Peña Bustamante (23/06/1984), el también defensa madrileño Julio Francisco Rodríguez Martínez (18/04/1984) @juliormc y el centrocampusta Fernando Eduardo García Castellanos “Ferrán” (23/02/1992) @Ferran7gc. Mientras que en el Huginn militan el centrocampista Fernando Calleja Revilla (9/08/1989) @fcalleja89 y el extremo zurdo Miguel Gudiel García (8/05/1988) @GudiTomahawk.

La liga arrancó en mayo con 12 equipos compitiendo por dos plazas que dan acceso a la promoción directa de categoría. Hay otro equipo con representación española en sus filas, el Sindri, que cuenta con el defensa gerundense Amadou Koulibaly Conde (8/07/1995) @AmadouKoulibaly y han logrado mantener la categoría esta temporada.

Darle la enhorabuena a todos ellos, que tengan mucha suerte en el futuro y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Huginn y UMF Leiknir consiguen el ascenso en Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s