Cristian Martínez consigue con el Vikingur Ólafsvik el ascenso a Primera en Islandia

CRISTIAN MARTÍNEZ Liberato Vikingur Olafsvik Islandia Castellonense Benigánim Acero

A falta de pocas jornadas para la finalización de la temporada 2015 de la 1. Deild Karla (2ª división) islandesa, el Vikingur Ólafsvik del portero valenciano Cristian Martínez Liberato (2/05/1989) @cristianliber89 consigue el ascenso a la Urvalsdeild Karla (1ª división). Falta por determinar que equipo le acompañará en su ascensión de categoría.

La presente temporada arrancó en mayo, con 12 equipos compitiendo entre ellos para lograr las dos plazas que otorgan el premio de la promoción a la máxima categoría del fútbol islandés.

En el Vikingur Ólafsvik comenzaron la temporada los delanteros españoles, Gorka Bernados Bueno (17/01/1990) @DonGorks y Marcos Campos Giménez (25/01/1992) @mcampos92, el primero de ellos juega actualmente en el CD Puerta Bonita y el segundo en UE L’Alcúdia. Crisitian Martínez llegó con la competición en marcha procedente del UD Benigánim, consiguiendo desde entonces participar en 20 partidos de liga, sólo se ha perdido el partido inaugural de la competición.

Darle la enhorabuena a Cristian Martínez por conseguir el ascenso, que tenga mucha suerte en el futuro y siga disfrutando del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Cristian Martínez consigue con el Vikingur Ólafsvik el ascenso a Primera en Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s