Rafael Villén ficha por el Os Turn Fotball noruego

RAFAEL VILLÉN Villén Málaga Noja El Palo Real Balompédica Linense Os Turn Fotball Noruega

El futbolista malagueño Rafael Villén Villén (30/09/1990) @RafaVillen se comprometió a principio de este verano con el Os Turn Fotball, equipo noruego que milita la campaña 2015 en la 3. Divisijon (4ª división). Llegaba procedente del CD El Palo donde había militado las dos últimas temporadas compitiendo en la 2ªB división.

Rafael Villén, que juega de medio centro pero también puede hacerlo en el centro de la defensa o en el lateral derecho, se formó en la cantera del Málaga CF, saliendo en 2010 para militar en el SD Noja. Tras una temporada en el conjunto cántabro, regresa a Málaga para jugar durante un año en el CD El Palo en Tercera División, pasando posteriormente a la Real Balompédica Linense para competir en una categoría superior, la 2ªB división. Regresaría al CD El Palo en 2013, jugando con el equipo malagueño las dos próximas campañas en su histórico ascenso al tercer escalón del fútbol español. Este verano decidió arriesgar emigrando al fútbol noruego y fichar por el Os Turn Fotball, equipo que en la actualidad se encuentra en la mitad de la tabla a falta de pocas jornadas para la conclusión del campeonato de 2015 en la 3. Divisjon.

Deseamos mucha suerte a Rafael Villén en su equipo, que alcance los objetivos que se haya marcado y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s