Marquitos se marcha a Polonia y ficha por Miedz Legnica

Marcos García Barreno MARQUITOS Villarreal Recreativo Huelva Real Sociedad Valladolid Xerez Ponferradina Sabadell Miedz Legnica Polonia

El centrocampista balear Marcos García Barreno (21/03/1987), más conocido como Marquitos, se ha comprometido esta temporada con el Miedz Legnica polaco de la I Liga (2ª división) con el objetivo del ascenso a la Ekstraklasa (1ª división). La pasada campaña estuvo en el CE Sabadell de la Segunda División, llegando a disputar 27 partidos de liga y anotar un gol.

Marquitos se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, hasta llegar a formar parte de la primera plantilla castellonense en 2005, siendo muy joven y con una gran proyección futbolística. En 2007 salió cedido durante una campaña al Recreativo de Huelva y al año siguiente a la Real Sociedad, siendo traspasado al Real Valladolid en 2009. Tras una temporada en el conjunto castellanoleonés es cedido en la 2010-11 al filial del equipo que lo formó, el Villarreal CF “B”. Tras regresar al Real Valladlid para jugar una última temporada, se desvincula de la entidad vallisoletana en 2012 para fichar por el Xerez CD, pasando posteriormente por SD Ponferradina y CE Sabadell, su último equipo.
Con su llegada al Miedz Legnica, Marquitos disfrutará de su primera experiencia fuera de España en un equipo que apuesta por el ascenso de categoría y militar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol polaco.

Deseamos mucha suerte a Marquitos en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s