Javier Polo ficha por el Oratory Youths de la Isla de Gozo maltesa

JAVI POLO Longarela Trival Valderas Illescas Oratory Youths Gozo Malta

El defensa madrileño Javier Polo Longarela (21/04/1992) @javipolo34, tras jugar la pasada campaña en el CF Trival Valderas, competirá esta temporada en el Oratory Youths FC, equipo que pertenece a la Gozo First Division (1ª división), principal liga de la Isla de Gozo (Malta). 

Javi Polo estuvo en la cantera del Atlético de Madrid antes de llegar al CF Trival Valderas en edad de juvenil, ascendiendo de categorías dentro de la cantera del club de Alcorcón hasta llegar al primer equipo de la Tercera División. En la campaña 2013-14 jugó en el CD Illescas, equipo de la misma categoría, pero al año siguiente regresa al Trival Valderas para jugar en la 2ªB División. Una vez finalizada la pasada temporada le llegó la oferta de jugar en el equipo maltés, que no ha dudado en aceptar para vivir su primera experiencia fuera de las competiciones españolas.

Deseamos mucha suerte a Javi Polo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s