José Pedrosa Galán ficha por el Aris Limassol chipriota tras jugar en Jordania

Jose Pedrosa GALAN Atlético Madrid Toledo Almería Cultural Leonesa Chainat Tailandia Pro Duta Indonesia St Polten Austria Shabab Al Ordon Jordania Aris Limassol Chipre

El centrocampista leonés José Pedrosa Galán (2/02/1986) @Galanjp10 suma una nueva liga en su amplia trayectoria deportiva. Tras salir de España en 2011 ha jugado en Tailandia, Indonesia, Austria y Jordania hasta llegar esta temporada a Chipre para comprometerse con el Aris Limassol, equipo recién ascendido a la Cypriot First Division (1ª división).

Empezó a destacar jugando al fútbol en su ciudad donde se formó en las categorías inferiores de la Cultural Leonesa hasta 2003, cuando entra en la cantera del Atlético de Madrid. El club madrileño lo cede en 2006 al CD Toledo, firmando al año siguiente por el filial de UD Almería. Sus destacadas actuaciones le permiten entrar en algunas convocatorias y jugar con el primer equipo, que estaba en Primera División. Estando en el conjunto andaluz sufre una lesión de hombro que le aleja de los terrenos de juego durante varios meses, pero le rescinden su contrato estando en pleno proceso de recuperación. Regresa en 2010 al conjunto que lo formó en su cantera, la Cultural Leonesa, hasta que a finales de 2011 decide probar la experiencia de jugar en el extranjero y se marcha al Chainat FC de la Thai Premier League (1ª división) de Tailandia. Un año después vuelve a hacer las maletas para jugar en Indonesia, su nuevo equipo es el Pro Duta FC, con el que gana la Indonesian Premier League (IPL, 1ª división). Tras una temporada en el club asiático vuelve a Europa en enero de 2014 para jugar en Austria la Erste Liga (2ª división) con el St. Polten hasta final de campaña. Su último equipo ha sido el Shabab Al Ordon jordano, al que llegó en enero de este año y donde ha coincidido con dos futbolistas españoles, el centrocampista valenciano Toni Espinosa Mossi (21/02/1986) y el defensa central tarraconense Dennis Nieblas Moreno (16/10/1990).

Tras acabar su contrato en el club de Oriente Medio continúa descubriendo nuevas ligas con su fichaje por el Aris Limassol chipriota, donde compartirá vestuario con el extremo grancanario e internacional por Guinea Ecuatorial Iban Iyanga Travieso (2/06/1987) @IbanRandy8, más conocido como Randy, que también ha llegado este verano al equipo procedente del Iraklis Pschana griego.

Deseamos mucha suerte a José Pedrosa Galán en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s