Jony Ñíguez continuará en Portugal tras fichar por el CD Feirense

JONY ÑIGUEZ Esclápez Villarreal Ontinyent Las Palmas Mirandés Alcorcón Guadalajara Rio Ave Feirense Portugal

Será la segunda temporada en Portugal para el mediocentro alicantino Jony Ñíguez Esclápez (2/04/1985) @Jonyboria tras jugar la pasada temporada en el Rio Ave de la máxima categoría del fútbol portugués. Esta campaña ha firmado un contrato por un año de duración con el CD Feirense de la Liga de Honra (2ª división). 

Hace unos días su hermano Aarón Ñíguez Esclápez (26/04/1989) @aaronboria7 llegaba a Portugal y se comprometía con el SC Braga tras haber rescindido con el Elche CF.

Jony Ñíguez se formó en las categorías inferiores de Valencia CF, Real Madrid y Villarreal CF, pasando posteriormente por Ontinyent CF, UD Las Palmas, CD Mirandés, CD Guadalajara y AD Alcorcón. La temporada pasada emigró a Portugal para firmar por el Rio Ave, pero apenas disfrutó de oportunidades en el club de Vila do Conde. El último día del cierre del mercado de fichajes ha llegado a un acuerdo para competir con el CD Feirense y volver a tener la regularidad que el año pasado no pudo disfrutar.

Deseamos mucha suerte a Jony Ñíguez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s