Diego Portilla se marcha al PAEEK chipriota tras rescindir con el Ermis Aradippou

DIEGO PORTILLA Rodríguez Racing Santander Ermis PAEEK Chipre

En el mes de junio el defensa santanderino Diego Portilla Rodríguez (28/04/1994) @diegoportilla4, a través de las redes sociales, anunciaba su compromiso con el Ermis Aradippou. Dos meses después se desvincula del equipo de la máxima categoría del fútbol chipriota para fichar por el PAEEK de la Cypriot Second Division (2ª división).

Aprovechando el último día del mercado de fichajes, tanto Diego Portilla como su hermano Cristian, rescindieron su contrato con el Ermis Aradippou. Finalmente consiguieron ambos encontrar un nuevo proyecto para esta temporada, mientras que Cristian Portilla fichaba por el FC Tatabánya húngaro, el menor de los hermanos se queda en Chipre para jugar con el PAEEK.

Para Diego Portilla es su primera experiencia en el extranjero, ya que hasta esta temporada ha formado parte de la cantera del Racing de Santander.

Deseamos mucha suerte a Diego Portilla en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s