Triple incorporación española para el Olympiakos Nicosia chipriota

A punto de comenzar la Cypriot Second Division (2ª división) en Chipre y aprovechando el cierre de mercado, el Olympiakos Nicosia se ha hecho con los servicios de tres futbolistas españoles, el lateral izquierdo vigués Pablo Suárez, el medio centro asturiano David Álvarez y el delantero jiennense Mario Martos.

PABLO Daniel SUÁREZ Barreiro Celta Vigo Burgos Benidorm Águilas Roquetas Zamora Pontevedra Doxa Chipre Castellón Olympialos Nicosia

Pablo Daniel Suárez Barreiro (25/04/1984) comenzó su andadura en el fútbol en la cantera del Celta de Vigo, de donde saldría para jugar en Burgos CF, Benidorm CF, Águilas CF, CD Roquetas, Zamora CF y Pontevedra CF hasta que en 2012 llega por primera vez a Chipre. Durante dos años milita en el Doxa Aradippou, llegando a jugar 54 partidos y anotar 3 goles en la Cypriot First Division (1ª división). La temporada pasada regresa a España de la mano del CD Castellón de la Tercera División. Tras finalizar su vinculación con el club castellonense, vuelve a Chipre con la intención de ayudar al equipo al ascenso a la máxima categoría.

DAVID ÁLVAREZ Pérez Sporting Gijón Covadonga Langreo Marino Luanco Córdoba Olympiakos Nicosia Chipre

David Álvarez Pérez (3/02/1992) @davidpeli_ es formó en la inagotable cantera del Sporting de Gijón. De la escuela de Mareo salió cedido al CD Covadonga y UP Langreo, hasta que finalizó su contrato con el club gijonés en 2013 y ficha por el Club Marino de Luanco. Hasta ese momento había desarrollado su carrera futbolística en el fútbol asturiano, pero la temporada pasada llega al filial del Córdoba CF en el grupo IV de Tercera División, donde llega a participar en 35 partidos de liga. Una vez acabado su compromiso con el conjunto andaluz va a probar suerte en Chipre con el Olympiakos Nicosia.

MARIO MARTOS Serrano Jaén Almería Olympiakos Nicosia Chipre

Mario Martos Serrano (14/11/1991) @MarioMartos27 inició su trayectoria en la cantera del equipo de su ciudad, el Real Jaén. En 2011 debuta con el primer equipo en 2ªB división teniendo ficha con la primera plantilla a la siguiente temporada, jugando ese año un total de 34 partidos y marcando 4 goles para lograr el ascenso a Segunda División. En enero de 2014 es cedido a UD Almería “B” hasta final del campeonato, regresando al Real Jaén y volviendo a ser cedido en el siguiente mercado invernal al filial almeriense. Este verano, tras finalizar su contrato, ha quedado libre para firmar por el Olympiakos Nicosia y tener su primera experiencia futbolística en el exterior.

En el equipo chipriota coincidirán con dos futbolistas españoles que también han llegado este verano, el portero castellonense Salva de la Cruz Pastor (19/02/1988) que llegó tras jugar la pasada campaña en el Oxford City inglés, y el defensa gaditano José Franco Gómez (26/12/1988) @Regino_Pepito que se encontraba sin equipo desde enero cuando dejó el Kedah FA de Malasia.

Deseamos a todos ello mucha suerte en su nuevo equipo, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s