Sergi Canós es cedido por el Liverpool al Brentford

SERGI CANÓS Tenes Barcelona Liverpool Inglaterra Brentford

El delantero castellonense Sergi Canós Tenes (2/02/1997) @sergicanos jugará en la Championship (2ª división) inglesa con el Brentford, tras haber sido cedido por el Liverpool hasta final de temporada.

El jugador lleva en el club inglés desde hace dos años cuando llegó procedente de la cantera del FC Barcelona, anteriormente estuvo en las categorías inferiores del CD Castellón hasta 2010. Desde que llegó al Liverpool ha jugado con los equipos sub-19 y sub-21, en los que ha destacado hasta el punto de haber firmado hace un año un contrato profesional.

En su nuevo equipo coincidirá con el centrocampista Marcos Tébar Ramiro (7/02/1986), que llegó la temporada pasada procedente del UD Almería, y el mediapunta Jota Peleteiro Ramallo (16/07/1991), también fichó el año pasado tras pagar el club inglés un millón y medio de euros al Celta de Vigo, teniendo un espectacular rendimiento desde que llegara.

Deseamos mucha suerte a Sergi Canós en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s