Rubén Palomeque es cedido por el Bologna italiano al Paganese de la Lega Pro1

RUBEN PALOMEQUE Juárez Malaga Bologna Italia Calcio Como Paganese Cremonese

El futbolista malagueño Rubén Palomeque Juárez (12/09/1994) volverá a jugar como cedido en el Paganese Calcio tras haberlo hecho hace dos temporadas. El club propietario de su pase, el Bologna FC, vuelve a repetir la fórmula de préstamo para que el lateral derecho pueda disponer de minutos y coger experiencia en la Lega Pro1, tercer escalafón del fútbol italiano. 

Criado en la cantera del Málaga CF, se marchó a Italia en 2012 por motivos laborales de su familia. Al llegar pasó una prueba con la AS Roma, pero fue el Bologna FC el club que finalmente se haría con su fichaje para que jugara con el equipo Primavera. Tras un año en el filial, la siguiente campaña la reparte como cedido en el Calcio Como y el Paganese Calcio, mientras que la pasada temporada jugó a préstamo en el US Cremonese. Se afianzó en el lateral derecho desde el principio pero una lesión ósea en el pie derecho, que se produjo en enero, le impidió terminar la temporada y sólo pudo disputar 9 encuentros. Con el ascenso del Bologna FC a la Serie A, el club ha creído conveniente que Rubén Palomeque siga su proceso de crecimiento y tenga minutos en el Paganese Calcio.

Deseamos mucha suerte a Rubén Palomeque en su nuevo destino, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s