Álex Geijo ficha por el Brescia italiano tras jugar en el Udinese Calcio

ALEX GEIJO Pazos Suiza Malagueño Xerez Levante Racing Santander Udinese Italia Granada Watford Inglaterra Mallorca Brescia

El delantero hispano-suizo Álex Geijo Pazos (11/03/1982) @GeijoAlex seguirá jugando en Italia después de haberse comprometido con el Brescia de la Serie B (2ª división) por una temporada, con opción de ampliar la vinculación por otra más. Llega con la carta de libertad desde el Udines Calcio, equipo al que llegó en 2010 y con el que jugó la temporada pasada 13 partidos y anotó un gol en la Serie A (1ª división).

Aunque nacido en Suiza, Álex Geijo es de padres españoles e inició su carrera profesional en el Neuchatel Xamax suizo. Pero pronto llegaría al fútbol español de la mano del Málaga CF, cuando en 2001 lo fichó para que compitiera en su filial, el Atlético Malagueño, mientras hacia algunas apariciones con el primer equipo. En 2005 ficha por el Xerez CD, en el que permanece dos temporadas hasta que es traspasado al Levante UD, donde destaca en su segunda campaña con sus registros goleadores pero se lesiona en plena racha. Ei verano de 2009 es fichado por el Racing de Santander por 2,5 millones de euros, que recuperaría la inversión pocos meses después al abonar la misma cantidad el Udinese Calcio en el mercado invernal. Terminaría esa temporada en el club italiano, siendo cedido los siguientes años al Granada CF, Watford inglés y RCD Mallorca hasta que regresa la pasada campaña al Udinese. Este verano, estando libre de contrato, ficha por el Brescia para ser un jugador importante dentro del equipo en el objetivo del ascenso de categoría.

Deseamos mucha suerte a Álex Geijo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s