Alejandro Rodríguez es cedido por el Cesena a la Sampdoria con opción de compra

ALEJANDRO RODRIGUEZ de Miguel Espanyol Cesena Italia Pavia Sampdoria

Uno de los últimos movimientos en el mercado italiano ha llevado al delantero tarraconense Alejandro Rodríguez de Miguel (30/07/1991) @alexrodri2230 al Sampdoria, que llega cedido desde el Cesena con una opción de compra al final de campaña. La pasada temporada disputó 25 partidos en la Serie A italiana llegando a marcar 5 goles, pero no pudo evitar el descenso de categoría del equipo, lo que ha provocado que algunos clubes se interesaran por su situación. 

Alejandro Rodríguez estuvo en la prolífica cantera del RCD Espanyol hasta el verano de 2010, cuando se marchó a Italia para fichar por el Cesena. En su primer año jugó con regularidad en el equipo Primavera y llegó a debutar en la Serie A en un partido contra la Juventus. Posteriormente fue cedido un año al AC Pavía que militaba en la Lega Pro1 (3ª división), para regresar al Cesena y jugar durante dos temporadas en la Serie B (2ª división), donde poco a poco va ganando protagonismo aumentando el número de partidos y goles. La temporada pasada jugó en la Serie A demostrando su aclimatación total al fútbol italiano con sus 25 partidos, 6 de ellos como titular, y anotando 5 goles, llamando la atención de varios clubes que le tenían en su punto de mira. Finalmente estará bajo las órdenes de Walter Zenga y tendrá como competencia en la delantera a Antonio Cassano, entre otros.

Deseamos mucha suerte a Alejandro Rodríguez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s