Alejandro Pozuelo ficha por el RKC Genk belga tras pasar por el Rayo Vallecano

ALEJANDRO POZUELO Melero Betis Swansea Inglaterra Rayo Vallecano Genk Bélgica

El centrocampista sevillano Alejandro Pozuelo Melero (20/09/1991) tendrá su segunda experiencia en el exterior al haberse comprometido por dos temporadas con el RKC Genk de la Jupiler Pro League (1ª división), el contrato tiene una opción de ampliarlo por dos años más. Llega libre de compromiso después de haber militado la pasada temporada en el Rayo Vallecano, con el que participó en 11 partidos de liga en Primera División.

Alejandro Pozuelo pasó por la cantera del Real Betis, llegando a destacar en el filial y ser considerado una gran promesa, lo que provocó que debutara con el primer equipo y a hacerle ficha profesional en 2011. Realiza dos buenas temporadas convirtiéndose en un jugador con un gran potencial, pero unos problemas en su renovación le llevan a ser traspasado al Swansea City inglés. En la Premier League juega 22 partidos de liga, siendo 7 de ellos como titular, pero al final de su primera temporada es liberado y regresa al fútbol español para comprometerse con el Rayo Vallecano. Su irregular campaña le impide renovar su contrato con el equipo madrileño y queda libre. Son varios los clubes que estaban interesados en contar con sus servicios, pero finalmente ha decidido marcharse a Bélgica y firmar por el RKC Genk, que la temporada pasada estuvo a punto de entrar en los play-off para jugar en competiciones europeas.

Deseamos mucha suerte a Alejandro Pozuelo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s