Aarón Ñíguez firma por SC Braga portugués tras rescindir con el Elche CF

AARÓN ÑÍGUEZ Esclápez Valencia Xerez Iraklis Grecia Rangers Glasgow Escocia Celta Vigo Recreativo Huelva Almería Elche Sporting Braga Portugal

El medio centro alicantino Aarón Ñíguez Esclápez (26/04/1989) @aaronboria7 jugará la próxima temporada en el SC Braga de la Primeira Liga (1ª división) portuguesa. Llega con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato con el Elche CF hace un par de semanas.

Ya cuenta con experiencia previa en el exterior al haber jugado en diferentes ligas, siendo ésta su tercera competición foránea tras sus pasos por Grecia y Escocia. Formado en la cantera del Valencia CF fue cedido al Xerez CD, Iraklis griego, Rangers escocés y Recreativo de Huelva, hasta que en 2011 ficha por UD Almería. Tras año y medio en el conjunto andaluz llega al Elche CF en el verano de 2013, con el que juega la temporada pasada 21 partidos de liga en Primera División. Con el descenso administrativo del conjunto alicantino, Aarón Ñíguez se desvincula del club y ficha por el SC Braga, equipo portugués que en las últimas temporadas está plantando cara a los tres históricos del país, Oporto, Benfica y Sporting de Portugal. Este año participa en la Europa League en la fase de grupos, quedando encuadrado con el Olympique de Marsella de Michel y Javier Manquillo, el Groningen holandés y Slovan Liberec checo.

Deseamos mucha suerte a Aarón Ñíguez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Aarón Ñíguez firma por SC Braga portugués tras rescindir con el Elche CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s