Jon Errasti llega al Spezia Calcio italiano desde el Eibar

JON ERRASTI Zabaleta Real Sociedad Eibar Spezia Calcio Italia

A falta de pocas horas para el cierre de mercado, se van sucediendo bastantes movimientos en muchos equipos europeos. Uno de los últimos en aprovechar esta oportunidad es el medio centro eibarrés Jon Errasti Zabaleta (6/06/1988) @jerrasti4, que deja el SD Eibar para fichar por el Spezia Calcio italiano de la Serie B (2ª división). Su marcha del equipo vasco se ha producido gracias a las facilidades que ha puesto el club, para que uno de sus capitanes tuviera la carta de libertad para elegir destino y disfrutar de los minutos que tal vez no tuviera en el SD Eibar.

Su vinculación con el club italiano es por dos temporadas con opción de ampliarlo a otra más. Jon Errasti ha pasado las tres últimas campañas en el SD Eibar, al que llegó procedente de la cantera de la Real Sociedad, ascendiendo en este tiempo desde la 2ªB división hasta Primera, donde disputó la pasada temporada 25 partidos de liga con el conjunto armero.

En el Spezia Calcio estará acompañado de varios futbolistas españoles. La temporada pasada llegaron al conjunto italiano el pivote defensivo alicantino, con pasos por el Real Betis, Granada CF, Westerlo belga y SD Ponferradina, Juande Dios Prados López (12/08/1986) y el centrocampista alicantino ex de Hércules CF, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y CA Osasuna, Miguel de las Cuevas Barberá (19/06/1986) @Delascuevas20. Mientras que este verano llegó desde el CD Leganés el defensa Sergio Postigo Redondo (4/11/1988) @s_posty.

Deseamos mucha suerte a Jon Errasi en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s