Jeffrén Suárez deja el Real Valladolid y ficha por el KAS Eupen belga

JEFFRÉN SUÁREZ Bermúdez Barcelona Sporting Portugal Real Valladolid KAS Eupen Bélgica

El futbolista hispano-venezolano Jeffrén Suárez Bermúdez (20/01/1988) @JeffrenSuarezB ya tiene equipo tras rescindir su contrato con el Real Valladolid hace unos días. Su nuevo destino es el equipo belga KAS Eupen de la Belgacom League (2ª división), con el que se compromete por tres temporadas.

A pesar de tener varias ofertas para continuar en España, Jeffrén ha elegido jugar en Bélgica con un equipo que aspira a ascender a la máxima categoría del fútbol belga, que ya estuvo a punto de conseguirlo la temporada pasada, y es entrenado por el técnico gerundense Jordi Condom Aulí (29/06/1969), teniendo de compañeros en el vestuario al defensa central ex canterano del FC Barcelona “Rodri” Sergio Rodríguez García (17/08/1984), el goleador que salió también de la cantera blaugrana Víctor Curto Ortíz (17/06/1982) y el delantero con pasado en el Castilla, Real Murcia, RCD Mallorca, Real Zaragoza, Tigres mexicano y RCD Espanyol Luis García Fernández (6/02/1981). Además del llegado este verano procedente de Grecia, el medio centro José María Cases Hernández (23/11/1986) @jmcases.

Jeffrén Suárez nació en Venezuela pero llegó siendo un bebé a Canarias y ha sido internacional con España en las categorías sub-19 y sub-21. En la cantera del CD Tenerife comenzó a despuntar jugando al fútbol hasta que lo fichó el FC Barcelona para sus categorías inferiores. Llegaría a pertenecer a la primera plantilla culé por dos temporadas antes de salir dirección a Portugal, cuando es fichado por el Sporting CP. Tras dos años en los que apenas tiene continuidad en el equipo regresa a España en enero de 2014, comprometiéndose con el Real Valladolid para volver a recuperar la regularidad. Ahora llega a Bélgica con el propósito de ayudar a su nuevo equipo al ascenso.

Deseamos mucha suerte a Jeffrén Suárez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s