Airam Cabrera ficha por Korona Kielce polaco tras su paso por el Cádiz CF

AIRAM López CABRERA Tenerife Córdoba Numancia Lugo Cádiz Korona Kielce Polonia

El delantero Airam López Cabrera (21/10/1987) @AiramCabrera9 deja el Cádiz CF tras dos grandes temporadas para marcharse a Polonia y fichar por el Korona Kielce, equipo de la Ekstraklasa (1ª división). El jugador tinerfeño había acabado su vinculación con el conjunto cadista y era pretendido por numerosos clubes, aunque finalmente ha decidido aceptar la propuesta polaca. 

Airam Cabrera estuvo varios años en la cantera del CD Tenerife, llegando hasta el filial tinerfeño. En 2010 se marcha al Villarreal CF para competir en Segunda División con el filial durante un año y medio, pasando después al Córdoba CF de la misma categoría para jugar durante unos meses hasta la finalización del campeonato. La siguiente campaña la divide entre el CD Numancia y CD Lugo, ambos en la segunda categoría del fútbol español, hasta que en 2013 llega al Cádiz CF para realizar dos grandes temporadas marcando 23 y 13 goles cada una de ellas. Su gran rendimiento los dos últimos años le habían convertido en una cotizada pieza para muchos equipos, pero se ha animado a probar suerte por primera vez en una liga fuera de nuestro país.

Deseamos mucha suerte a Airam Cabrera en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s