Héctor Otín continuará cedido en Virtus Entella italiano por la Juventus de Turín

HECTOR OTIN Lafuente Zaragoza Juventus Italia Virtus Entella

El extremo zaragozano Héctor Otín Lafuente (19/01/1996) @hectorotin continuará una temporada más cedido en la Virtus Entella italiano por el propietario de su pase, la Juventus de Turín.

La pasada campaña formó parte del equipo Primavera de la Virtus y este año se espera que juegue con el primer equipo, que terminó perdiendo la categoría de la Serie B (2ª división) al acabar en los puestos de play-off de descenso y perder la eliminatoria a doble partido frente al Módena.

Héctor Otín estuvo en la cantera del Real Zaragoza hasta 2012, cuando es fichado por la Juventus para que formara parte de sus equipos de formación. Tras dos años jugando en las categorías inferiores del club de Turín, es cedido el año pasado a la Virtus Entella, que lo mantiene en su equipo Primavera. Esta temporada vuelve a repetir la fórmula de préstamo en el mismo equipo, pero con la idea de que pueda llegar a competir con la primera plantilla.

Deseamos mucha suerte a Héctor Otín en su equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s