Sergio Ramos Sánchez ficha por el Vis Artana italiano

SERGIO RAMOS Sánchez Salamanca Arroyo Badajoz Vis Artena Italia

El centrocampista salmantino Sergio Ramos Sánchez (1/02/1989) @SergioRamos___S se ha comprometido con el equipo ASD Vis Artena, que militará en el tercer escalafón del fútbol italiano.

El jugador firma por el equipo de Roma tras jugar la última temporada en el CD Badajoz, donde estaba desde enero de 2015 tras participar en las sesiones AFE (Asociación Futbolistas Españoles) para futbolistas sin equipo. Estuvo en la cantera de UD Salamanca hasta 2013 para marcharse al Arroyo CP y jugar durante una temporada en la 2ªB División. Tras salir del equipo cacereño está sin competir durante unos meses hasta que ficha por el CD Badajoz de la 3ª división española. Su llegada a Italia va ligada a unas buenas condiciones económicas y deportivas que le ofrece el ASD Vis Artena, equipo de la provincia de Roma situado a 30 kilómetros de la capital.

Deseamos mucha suerte a Sergio Ramos en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s