Salva Chamorro ficha por el CD Tondela portugués

SALVA `CHAMORRO´Pérez Martínez Villarreal Cacereño Teruel Cartagena Atlético Baleares Llagostera Lleida Tondela Portugal

El delantero alicantino Salvador Pérez Martínez (8/05/1990) @salva_chamorro, más conocido como Salva Chamorro, ya tiene nuevo equipo para esta temporada tras haberse comprometido con el CD Tondela portugués, equipo recién ascendido a la Primeira Liga (1ª división). Será su primera experiencia fuera de España, aunque estaba muy cerca de jugar en Escocia con el Hamilton Academical en la Scottish Premiership (1ª división), pero un problema con la autorización internacional ha impedido que se quedara después de llevar casi un mes entrenando con el equipo escocés.

Salva Chamorro comenzó a jugar al fútbol en el Orihuela CF hasta 2007 cuando se incorpora a la cantera del Villarreal CF, que lo cede a CD Cacereño, CD Teruel y FC Cartagena, regresando al filial del equipo castellonense para jugar una temporada. Posteriormente seguiría con su carrera profesional en Atlético Baleares, UE Llagostera y UE Lleida, donde jugaría una gran temporada el año pasado marcando 14 goles en 36 partidos de liga en la 2ªB división, que ha hecho ser objeto de deseo de muchos equipos. Ahora llega a un recién ascendido que se ha reforzado, hasta el momento, con dieciocho futbolistas para competir en la máxima categoría del fútbol portugués.

Deseamos mucha suerte a Salva Chamorro en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s