Antonio Salas “Añete” cambia Bulgaria por Azerbaiyán y ficha por Neftchi

Antonio Salas Quinta AÑETE Real Sociedad Coria San Roque Jaen Ceuta Olympiakos Volos Grecia Niki Levski Sofia Bulgaria Neftchi Azerbaiyán

El media punta sevillano Antonio Salas Quinta (1/10/1985), conocido como “Añete”, jugará la temporada 2015-16 en Azerbaiyán con el Neftchi Baku de la Premyer Liqasi (1ª división). Llega con la carta de libertad tras haber jugado la pasada campaña con el Levski Sofía búlgaro en la A PFG (1ª división), llegando a marcar 14 goles en 28 partidos jugados.

Comenzó a jugar al fútbol en su Coria natal, pasando un año en la cantera del Real Madrid para regresar a Sevilla. Posteriormente llegaría al filial de la Real Sociedad, donde estuvo dos años antes de jugar en el Coria CF. Luego vendrían pasos por San Roque, Real Jaén y AD Ceuta, hasta que en 2012 se marcha a Grecia para jugar con Olympiakos Volos en la Beta Ethniki (2ª división). A la temporada siguiente ficha por el Niki Volos de la misma categoría del fútbol griego, donde tendría un espectacular rendimiento con 21 goles anotados en 38 partidos de liga, lo que le valdría para que lo incorporara la pasada temporada el Levski Sofia búlgaro, un club histórico del país con 73 trofeos nacionales en sus vitrinas. Ahora llega a otro club con mucho prestigio en Azerbaiyán, ya que ha participado en todas las ediciones de la Premyer Liqasi, conquistándola en 8 ocasiones.

En el equipo coincidirá con otro futbolista español, el defensa central gaditano Juan Alberto Andreu Alvarado (6/06/1984), conocido como “Melli”, que tras haber jugado en el Real Betis, Poli Ejido y CD Tenerife, y pasar por diferentes ligas europeas jugando con KAA Gent belga, Sheriff Tiraspol moldavo, Ergotelis griego y Simurq de Azerbaiyán, también ha sido fichado este verano por el Neftchi Baku.

Deseamos mucha suerte a Añete en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s