Nacho Martínez continuará en Bolivia y se marcha al Ciclón

NACHO Martínez Vela Guarnizo Laredo Petrolero Yacuiba Ciclón Bolivia

El delantero Nacho Martínez Vela (1990) @Nachin_1990 seguirá compitiendo en la LFPB (1ª división) boliviana con el Ciclón, equipo recién ascendido a la categoría, tras haber jugado la temporada pasada con el Club Petrolero Yacuiba. En el pasado campeonato jugó 32 partidos de liga y anotó 7 goles en el que fuera su debut en la competición del país sudamericano.

Antes de su llegada a Bolivia en 2014 para jugar con Petrolero Yacuiba, Nacho Martínez se formó en la cantera del Racing de Santander para pasar posteriormente por Atlético Perinés, CD Pontejos, CD Guarnizo y CD Laredo, su último club en España y con el que destacó con 16 goles en la 2013-14, siendo elegido en el 11 ideal de la temporada por los entrenadores de la 3ª división. Con su nuevo equipo se ha comprometido por una temporada después de que el técnico Víctor Hugo Andrada diera el visto bueno.

Deseamos mucha suerte a Nacho Martínez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s