Míchel es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella

Michel Jose Miguel González Martín del Campo Real Madrid Rayo Vallecano Getafe Sevilla Olympiakos Grecia Olympique Marsella Francia entrenador

Tras la salida por sorpresa de Marcelo Bielsa del banquillo del conjunto francés en la primera jornada de liga, eran varios los nombres que sonaban para ocupar la plaza de entrenador. Finalmente el Olympique de Marsella se ha decidido por el madrileño Jose Miguel González Martín del Campo (23/03/1963) @MichelFootball, “Míchel”, que firma por dos temporadas y estará acompañado por su propio equipo de trabajo, entre los que se encuentra Rafa Alkorta como segundo entrenador.

En su nuevo equipo volverá a tener a un jugador español a sus órdenes, como sucediera en su etapa en el Olympiakos griego. En esta ocasión dirigirá a Javier Manquillo Gaitán (5/05/1994) @javiermanquillo, lateral derecho madrileño que ha llegado como cedido por el Atlético de Madrid después de haber jugado la pasada temporada en el Liverpool inglés.

Míchel lleva desde 2005 dirigiendo equipos en diferentes categorías y cuenta con experiencia en el extranjero, su último club era el Olympiakos griego con el que ganó 2 Ligas y una Copa griega. Su primer proyecto como entrenador fue el Rayo Vallecano en 2ªB División, continuando su trayectoria como técnico en el Real Madrid Castilla en Segunda División. Tras un tiempo como Director de Cantera en el conjunto madridista, retornó a los banquillos en 2009 con el Getafe CF debutando en Primera División y al que llevó a disputar la Europa League. Dos años después cogería al Sevilla FC tras ser sustituido Marcelino García Toral, finalizaría la temporada pero a la siguiente sería destituido a mitad de la competición. A principios de 2013 le llegaría la propuesta para entrenar en Grecia haciéndose cargo del Olympiakos, terminaría la liga como campeón y revalidaría el título al siguiente año, pero en la tercera temporada sería destituido cuando marchaba segundo en la clasificación.

Deseamos mucha suerte a Míchel en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s