Carles Coto jugará en República Checa con Zbrojovka Brno

CARLES COTO Pagés Barcelona Mouscron Bélgica Sevilla Benidorm Anorthosis Chipre Dinamo Tbilisi Georgia Minsk Bielorrusia Bunyodkor Uzbekistán San Marino Italia Zbrojovka Brno República Checa

Una nueva liga para Carles Coto Pagés (11/02/1988) @carlescoto714 en su amplia trayectoria deportiva, será el séptimo país fuera de España donde juegue el extremo derecho gerundense. Su nuevo equipo es el Zbrojovka Brno de la Synot Liga (1ª división) de la República Checa tras haber estado la última temporada en el San Marino Calcio de la Lega Pro 1 (3ª división) italiana, donde disputó 22 partidos de liga y anotó 2 goles. 

Carles Coto salió de la prolífica cantera del FC Barcelona para jugar cedido en 2007 en el Royal Mouscron belga durante una temporada, siguiendo su carrera en el Sevilla Atlético y Benidorm CF antes de volver a emigrar en 2010 con rumbo a Chipre, cuando milita en el Anorthosis Famagusta. Posteriormente pasaría por Dinamo Tbilisi georgiano, Dinamo Minsk bielorruso y FC Bunyodkor de Uzbekistán antes de llegar la temporada pasada al fútbol italiano. En su palmarés cuenta con una liga georgiana (Umaglesi Liga, 2012-13) y un Campeonato de Europa sub-19 con la selección española (Austria, 2007).

Deseamos mucha suerte a Carles Coto en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s