Fran González recala en el Ermis chipriota tras estar a prueba en Israel

Fran González Muñoz Almería Lucena Coruña Zaragoza Córdoba Hércules Beitar Jerusalem Israel Ermis Aradippou Chipre

El defensa central almeriense Fran González Muñoz (1/02/1989) @FranGlez18 ya tiene equipo para la próxima campaña. Tras estar las últimas semanas a prueba en Israel con el Beitar Jerusalem, con el que llegó a disputar 2 partidos de Copa, su nuevo equipo será el Ermis Aradippou de la Cypriot First Division (1ª división) chipriota, con el que firma un contrato de vinculación de un año con opción de ampliarlo por otro más.

Fran González estuvo en la cantera del Real Madrid, pasando posteriormente por UD Almería “B”, Lucena CF en dos etapas diferentes, Deportivo de la Coruña “B”, Real Zaragoza “B”, Córdoba CF “B” y la temporada pasada en el Hércules CF, jugando 29 partidos de liga y anotando 3 goles en la 2ªB División. Este verano quedó libre de contrato y decidió competir en una liga extranjera, siendo Israel su siguiente destino mientras estaba a prueba con el Beitar de Jerusalem. El tiempo que ha permanecido en el equipo ha coincidido con dos futbolistas españoles fichados este verano, el defensa procedente del Real Valladolid, Jesús Rueda Ambrosio (19/02/1987), y el centrocampista llegado desde el Petrolul Ploiesti rumano, Pablo de Lucas Torres (20/19/1986).

Finalmente ha aceptado la oferta llegada desde Chipre para jugar con el Ermis Aradippou, donde también compartirá vestuario con futbolistas españoles. Este verano también han llegado al club el defensa procedente del Racing Santander “B”, Diego Portilla Rodríguez (28/04/1994) @diegoportilla4 y el medio centro que llegó desde el Mitra Kukar indonesio, Cristian Portilla Rodríguez (22/08/1988) @Portilla18.

Deseamos mucha suerte a Fran González en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s